top of page
Banner-principal-original (1).png
LOGO-TEXCARGO.png

Agentes de carga 
Internacional

Asesoría comercial

Asasoría-comercial.png

Proporcionamos asesoría en el análisis de viabilidad de proyectos de comercio exterior, colocando al servicio de nuestros clientes la experiencia y profesionalismo con la que contamos como agente de carga Internacional.

Aliados confiables

Aliados-confiables.png

Contamos con un equipo de personas que posee una amplia experiencia en comercio internacional, lo que nos convierte en  un aliado confiable que facilita la logística y legalización en cada una de sus negociaciones internacionales con sus clientes y proveedores del exterior

Importación y exportación

Importación-y-exportación.png

Somos miembros de redes de agentes de carga internacional a nivel mundial lo que permite la posibilidad de contar con un portafolio de soluciones de transporte especializado en todas las modalidades, para todo tipo de carga y en cualquier ubicación geográfica.

aerial-view-of-container-cargo-ship-in-sea.jpg
Recurso-fotografías (1)_edited.png

Equipo
Tex Cargo

Cuenta con un equipo de personas que posee una amplia experiencia y capacitación para llevar a cabo nuestro más importante objetivo, que es prestar la mejor y más acertada asistencia y asesoría en el área de comercio internacional a unos costos razonables a cada uno de nuestros clientes, con la certeza de ser el aliado confiable, que facilite la logística y legalización en cada una de sus negociaciones internacionales. (importación y exportación) con sus clientes y proveedores del exterior.

Recurso-fotografías (1).png

ACERCA DE

Tex Cargo Agentes
de Carga
Internacional

Tex Cargo es un una compañía que se desempeña como agente de carga internacional con resolución de la DIAN bajo el código ACI- 348 para desarrollar esta actividad. Adicionalmente somos un agente miembro de reconocidas redes de Freight Forwarder a nivel mundial.

Organigrama-Vertical.png
happy-female-professional-in-glasses-and-suit-holding-tablet-and-making-winner-gesture-whi

Contacto

Contacto
bottom of page